lunes, 27 de abril de 2009

Bosegrafía por fin en Chile


El día 2 de diciembre del 2008 Miguelín lanzó al mercado la Bosegrafía, material recopilatorio de su exitosa trayectoria (1986-2005). Sin duda alguna sus fans chilen@s o latino americanos, sabríamos que este producto tardaría unos cuantos meses en llegar a la tiendas locales. Todos los meses y siempre que podía entraba a alguna tienda especializada a preguntar por la bosegrafía y en todas sus ocasiones la respuesta sobre su llegada era "NO ESTÁ" o "NO APARECE EN EL SISTEMA", sin olvidar que las caras de los vendedores y vendedoras tenía un signo de interrogación enoormee cuando preguntaba por ella. La feria del disco de Ahumada, Estado, Mall Plaza Vespucio, Oeste, el de san bernardo, en el florida center y por cuanta tienda de música se me cruzara fueron testigos de mi ansiedad por la Bosegrafía. 
Hace unos 20 minutos visité el sitio web de la feria del disco y como siempre me dirigí a búsqueda, escribí Miguel Bosé y seleccioné cd, para mi tremenda y grata sorpresa, en la segunda página de resultados aparecía el nombre del maravilloso tesoro, ese que todo coleccionista de Miguelín busca, el último y más grande LA BOSEGRAFÍA, con un precio que asciende a... $153.000 está como encargo especial (amazon exclusive). Pero que ya esté en la pág significa que está disponible para todos quienes anhelamos tenerla. 
Obligatoriamente tendré que trabajar, me gusta la idea o no, después de todo no es tan mala, puesto que el objetivo final es tener la bosegrafía y todo el $$$ posible para mis queridísimos conciertos, además de las altas probabilidades que existen para que Ale (Sanz) forme parte del Festival de Viña 2010.
Ahora continuaré estudiando y luego me iré a soñar con esta increíble noticia, la que me anima este par de semanas que se anuncia durísimas.

No hay comentarios: