domingo, 3 de mayo de 2009

Miguel, Miguelín mi Miguelllllllll


¿Cómo no admirarlo? ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo vivir un día sin pensar en él? Simplemente no se puede, "Yo" no puedo.

Son años, muchos años como fiel testigo de su vida, trayectoria, trabajo y pasión, cada cierto tiempo nos sorprende con un nuevo trabajo musical, pero de vez en cuando está ahí, innovando e incursionando en un nuevo espacio, estando cerca de nosotros de una nueva manera una y otra vez.

Muchos dirán que es por dinero, marketing y formar parte del mundillo comercial. Pero a mi me da igual, imposible mantener la objetividad cuando gran parte de mi historia ha estado formada por otra. 

El año pasado para mi grata sorpresa ahí estaba, en el comercial de Falabella celebrando a las mujeres, provocando miles de suspiros con cada comercial, con cada foto y aparición en diarios, revistas y gigantografía, haciendo mi "vitrineo" en las tiendas mucho más amenos, sin tener ganas de salir. Ahora, hoy pasando por fuera de la óptica GMO y ahí estaba, tan regio como siempre, con esa prestancia y clase que sólo él tiene, con esa mirada intrigante pero a le vez serena que me conmueve y crea ansias para estar una y otra vez allí coreando sus canciones, deleitándome con su figura, hoy los anteojos le otorgaban a su imagen un estado de madurez, que tanto me gusta y que crece constantemente. 

No me pude contener y entré a la óptica para ver sus fotos más cerca, por suerte habían folletos sobre el mesón, así que no dudé en pedirlos, pues no había nadie más allí y no tenía otro motivo para justificar mi presencia, la vendedora sonrió cuando le pedí las fotos. 

Hace un par de horas vi el comercial en TV, sin haber puesto atención a las imágenes, reconocí de inmediato su voz, esa voz que me estremece y sentí una alegría, inexplicable, mi expresión y quién la vea tal vez pueda hacerlo, pero es algo que me fascina sentir, mezcla de adrenalina y emoción pura, de la que pocas personas han sido testigo. 

Puedo decir que su presencia va mas allá que ser el intermediario de un producto y el consumidor, sino que, la industria tanto chilena como internacional capta cuan importante y atractivo -y no sólo por su físico- es para la gente, quienes por supuesto no son sólo fans.

Ahora sólo me queda ansiar llegar a la casa o estar frente a un televisor esperando su aparición.

Así dan ganas de escribir... 

No hay comentarios: