sábado, 11 de abril de 2009

NUTELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace un par de años que conozco Nutella, ese maravilloso producto elaborado con crema de avellanas y cacao, su sabor no tiene comparación, creo que lejos es lo mejor.
La descubrí de pura curiosa y busquilla que soy, me gusta probar y conocer cosas nuevas, especialmente cuando se trata de comida y además contiene chocolate, mi perdición. El precio me pareció razonable, tiene buena presentación y ese día tenía ganas de comer algo rico. 
Cuando llegué a la casa y lo probé, fue lo mas, pero me resistí y lo hice durar más o menos una semana.
La Nutella no la compro siempre, porque contiene muchas calorías y creo que las cosas cuando no siempre se tienen, se disfrutan más. 
Hoy me compré un frasco grande costaba $2600 mas o menos, pero para mi sorpresa cuando lo pasé por caja salió sólo por $1990, ¿qué mejor?
A partir de mañana mi desayuno será más rico y mi once también, sólo espero que al cabo de una semana todavía pueda comerla, pues obviamente hay veces que no me resisto.
Lo único malo es que no toda la gente la conoce, por mi parte he tratado de contarle a muchas personas acerca de ella, hoy mi prima se hizo adicta, mi hermana y mi mamá la ya conocen, ahora espero que en agradecimiento me regalen una, jejejeje. :)

1 comentario:

Sorcière dijo...

oye vip!!! compremosss!!!
yo la quiero probar igual!! :)