jueves, 5 de junio de 2008

después de la tormenta siempre llega la calma...


El título es de corazón partío de ale sanz, para quienes no sabían. uffff, la semana pasada fue una de esas semanas de mierda, mil w...s, ya estaba medio mal. Pero desde el lunes que recién pasó, el sol me ha sonreído, (se que llovió, tan mal no estoy ajsjas) han sido muchas cosas buenas, demasiado geniales, ya queda poco pa´terminar el semestre, aunque vengan muchas pruebas, ya son las últimas, la U ha estado genial, he hablado con gente que hace mucho no tenía contacto (saludos bea) y un par de cosas que me guardaré porque así me parece mejor, ajsjajsjasjajsajsjajsa, estoy feliz, ya quiero que llegue mañana, parcito tengo que contarles mil cosas ajsjajsa bueno y demás que me van a molestar jasjs. wena píia con las entradas, de verdad eso no es suerte, ya es otra cosa jasjajsjajsja.

Saludos a... son muchas(os) bueno por la U a la pía, la angelita-que me cae mal-, al chris, a la ale y al flan. por otros lados andrea un besote, the VIP club´s, nikol, debora y feña, primis y a la hija, a mi sister con pc new ajsja, y ya de más de antaño con quienes hablo mas estupideces, tonteras, ws y que intentamos arreglar el mundo, las científicas mas cuerdas que conozco (zaaaaaaaa), karencita y rocicito, mmmmm las extraño, pero kren quiero mi parka y rocicito cuando me traes mi pedido ajsjajsja. abrazos a quienes se me escapan, sorry. chao

ya saludin especial si se conectan a las supertecnológicas chío y anyelita. a juntarse mierd...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! yo tbn siento lo mismo... igual es bcn (se que no te gusta esa palabra, pero lo hago sólo pa' fastidiarte)... jaja besitos mi niña nos vemos mañana en la U y toos los demás días... qe lata! akjjakkja
tk! :D

Sorcière dijo...

VIP VIP CAMIVIP!!!!!!
ta bien yo te dije q despues de la tormenta 100pre sale el sol!! oo te lo he dicho como 5 veces ya jajajaj weno pero es verdad ta bien. oye esta semana tiene q ser aun mejor osea la q viene viste q son nuestros cumples vai a ser grande!! y tu no ya te kedaste peke jajajajjja. nooo vip bromillas hpy = me desahoge pero aun no completamante tengo mucho q decirles.... son cosas importantes para mi.... cuando nos juntemos obvio!!! yap cuidate te kero chao
VIP VIP CAMIVIP!

Anónimo dijo...

:O q lindo no habia leido esto (Y) cn las personas q hablas as estupideces x segundo nosotras eeee jahahaa xq seraa (Y)

Anónimo dijo...

tkm !

Anónimo dijo...

Si ya se pasará... espero. Yo creo que si continuo así, Jean me matará jaja pero es lo que hay no más... no puedo renegar contra lo que siento, además son sólo escritos locos... xD