miércoles, 28 de mayo de 2008

Hoy que no estás...




He tratado de no pensar mucho en tí, pero me acompañas día a día, sobre todo estos que han sido grises y que no me gustan mucho, siempre fue así, pero ahora calan más. siempre te dije lo bueno, lo malo, lo lindo... pero parece que no fue lo suficiente. He llorado, pero sé que eso no te traerá de vuelta aquí conmigo. Cuantas cosas me gustaría contarte, que quedé en la U, que del colegio salí con premios, como me habría gustado que estuvieses allí, hasta tus nietas postizas te recordaron y como no, si tu las querías tanto, como me gustaría decirte que estudio algo que me gusta o que ahora lloró porque no puedo verte. mi beca te quiero mucho, y te he dedicado un espacio de mi blog, menor a lo que te mereces, pero que más da, te habría encantado. Aún no puedo escuchar la canción que sonaba cuando te fuiste, "tabaco y chanel", no me siento lista, siempre vas conmigo, aunque me gustaría llevarte del brazo, o como cuando jugabamos y andabamos con los ojos cerrados en la calle... un beso mi beca.


Hoy ha sido, un día de esos que me cargan, que por increible que sea, semestre a semestre se repiten desde casí 4º básico. Si, ya sé que mi memoria es un poco buena, aunque nunca como la de la Vale.


Andrea, de verdad ha sido genial, gracias.


Saludos a todos(as).


3 comentarios:

Unknown dijo...

Camiii
q linda foto!
y m gusto mucho lo que
escribist en tu blog
aunq m dio mas pena...

Pero tu sabs q aunq no la
puedas ver, ni escuchar,
ni tocar,
siempre esta ahi contigo.-

cuidat mucho

XOXO

Sorcière dijo...

VIP!!!!!!!! TE AMAMOS Y APOLLO LO QUE DIJO LA VAI!!!

Anónimo dijo...

uii fuerte igual me acorde de lo que te dije la otras vez d q para la graduacion me acorde d tu abuela! im dio pena xq igual yoc lo mxo q t ubiec gustado q estubiese ahi bueno pero no pudo ser asi, cosas d l vida loka (Y) c exa d menos reirse d sus saludos a mi papa jahhaa lo amaba jahjha era muy entretenido esoo bueno pero igual qdn los mejores recuerdos.