jueves, 22 de mayo de 2008

en el baúl de los recuerdos

Siempre soy la que se está acordando de cosas muy viejas, monitosssss animados, canciones y momentos, pero siempre cuando tengo un recuerdo lo asocio a una canción, ésta semana me ha dado por recordar a AMISTADES PELIGROSAS, gran grupo, por ahí fines de los 80s inicios 90s, yo por cierto pequeñita, más aún, ajja. Hay dos canciones que me gustan muchisimo, "Me Haces Tanto Bien" y "Estoy Por ti" son parte de mi banda sonora. Mas de alguna risa van a sacar, pero bueno. saludos a la piivera, a la angelita, la ale, bueno y a todos y todas mis compañeras de la U. también a la claudita, al VIP club´s, a mi par preferido, ellas estar muy bien, quererlas mucho ja ja ja. a la andrea, al pipe que no hablabamos hace mucho tiempo, y no sé quien mas se me arranca, saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=Hv7xq_kGqao&feature=related

chaup

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh ya descubrí como es esto :O...
muchas gracias por los saluditos. Eres demasiado especial para mi ya po, aunque me maltrates y toda la cosa =)... nos vemos en la U... cuidate (:

Anónimo dijo...

Hola Chaparrita, espero que ese saludo a la Ale sea para mí,muchas gracias por la guia turística aunque jamás ví un guia que supiera tan poquito jajaja, espero repetir una salida pero no de noche porque si de día te incluyen en el GRUPO DE LOS NIÑOS de noche te devuelven para la casita jajajajaja. Te mando muchos besos
ATT:ALEJANDRA MACHADO

Anónimo dijo...

por ciertooo me quedo con el facebook, esto es demasiado rústico para mi gusto jajajaja

Anónimo dijo...

jajaj lokilla.. me cae terrible bien y ni te conosco pero filo... carretiemosss jajajajajaja eri la raja.. buen gusto musical y cine..