miércoles, 18 de junio de 2008

los 19, cero aporte sajasjjas

Así es, llegaron los 19 y bueno cero aporte... igual que los 18 y hacia atrás. Tampoco es que lo haya pasado mal, es decir, la celebración estuvo buena, salimos con la Ale a celebrarlo, sisisi el mismo día estamos de cumple y salimos con compañeros de la u (aunque faltaron algunos piita, angelita y flan sajjas si ya me dijeron porque, solo lo hago por joder), lo pasamos re bien, estuvimos en bella y me habría quedado hasta más tarde, pero no podíamos, así que llegué como pasadito las 4 sajjjsaasjjas. Ese día recibí muchos llamados, obviamente el VIP club se hizo presente, así como también el parcillo, una por fono y la otra por msn, total después celebramos juntitas sajjasasj. ( agradezco por todos los llamaditos; merci, merci. ) Lamentablemente no tuve el regalo que quería, así es me he quedado con las ganas... de tener el regalo. si ya sé, uds. que entendieron pueden reirse. recorcholis, la media venaaaaaaaaaaa.
Por lo menos nos queda una semana y dos días para cerrar asjajasjasj, claro que salgo el diez por los exámenes, pero igual van a ser tres semanitas de vacas, jasjjasjas, lastima por uds, vale, vai, rocicito, karencita no van a tener? asjjasjasj puedo reirme!!!!!!!!!!!
Yaps me voy a dormir, teno tuto. saludines y un besote a la sister, a la hija asjjasajs ignacita, a mis primis, other sisters, the vip club, university club asjasjjas ta weno el name me gustó, andreita gracias por todo, al pipe, a la chío, la anggie, a la feña, la nikol, la debora y dudo que vodoque o mi mamá visiten esto pero igual, besotes. la foto queda pendiente, tengo que pedirla, ok? ok. chaop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tres semanas de vacaciones? yo pensé que eran dos!... uii pero asi como vamos, tendremos que hacer mate a full jajaja así que good bye vacaciones! jaja te quiero Camilita :) erí má linda... me alegra mucho saber que todavía queda gente como tú en el mundo. Haz sido mi unico apoyo más cercano este ultimo tiempo y te lo agradezco... ya verás que saldremos bien de ésta, y si no... comenzaremos de cero. Ese día que estuvimos mal ambas después de tanto reir, puse el pendrive y justo sonaba "the show must go on" y luego una que dice "nada hay bajo el sol que no tenga solución; nunca una noche venció a un amanecer"... eso es ti y de paso para mi, pa' que tomemos fuerzas de no sé donde y podamos continuar. Nos vemos el lunes chiquilla... Un besote pa' ti

Sorcière dijo...

VIP VIP CAMIVIP!!!! uuuuuiii no! no te puedes reir de que no tengamos vacaciones ...... jjajajajaja tuvo wena esa exo de menos tu "puedo reirme?" jajajajajajajajaja pobre vai sale de vacas en febrero ooooo solo va a tener un mes para flojear. buuu a la isla queria ir jjijijij y gratis ijijijiji jjajajajajaja ya vip te estoi llamando q te estas transformando en una viplost ya ni te veo. yap suerte y fuerza en los estudios ufff q dificil debe ser voi a aprobexar de seguir flojeando :) yap saludines a tu mami q esten bnm besines :) !!!!!!!!!!!!
VIP VIP CAMIVIP!!!!!