domingo, 26 de octubre de 2008

OMG


Sólo faltan 12 días para ver a miguelín, por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Ayer eh... fue ayer simplemente. 
No sé si lo sabía, pero tampoco puedo describirlo como algo inesperado... qué más puedo decir...
Bien? no sé, nunca tan egoísta.  Más posibilidades, si creo que si y de ahí en adelante que pase lo que ya se ha dicho.
Ya falta menos para salir de vacas y darmelas de vaga todo el verano, cosa por la que estoy luchando. tiempo de ocio? no sé, quien sabe, tal vez lo ocupe en otra cosa (1313-rocicito-)
No puedo dejar de mencionar el grupo de la angelita y de mi hermana, han causado furor, si en face o farce como dice mi prima, paragaran por actividades hechas en menos de 24 horas, seguramente se habrían hecho trillonarias.
Que alegría y gusto me dio estar con el trio mas freak del cole, las recuerdo con mucho cariños aunque no nos habíamos visto en mucho tiempo, tengo buenísimos recuerdos con uds. y quién no? sajasjas, un besote y abrazote para las tres, nikolsita, deborita y feña, a lo stich. nos seguiremos viendo y que les vaya muy bien en la PSU y en todos los proyectos que tengan en mente.
Un abrazo para todas y todos, aunque por hoy especialmente a mis cómplices de la U, piita, ale y angelus, las quiero mucho de verdad, cuando entré a la U llegué sin expectativas de hacer amigas, menos mal que fue así, por eso las encontré y eso me ha hecho muy feliz. LQMMMMMMM.
Saludos a todas las sisters que tengo gracias a la sister mayor, y a tod@s, au revoir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos! y nada más que agregar sobre el temita ese kajsakjsakjsasjk el tiempo dirá que más hacer. Uyyy esa Sister jaja... me alegra haber pasado resto del fin de contigo y con los tuyos, se les comienza a querer mucho, y sobre todo a ti... besotes y me alegro que la meme te mejor... nos vemos el resto de la semana y el jueves también, tu cachay para qué ajksasjka :P