En este preciso momento tendría que estar haciendo una prueba-trabajo de historia de América Latina, pero no encuentro la información que creo necesaria. en fin...
Esta semana recibí una buenísima noticia, y es que mi mamá no tiene el supuesto diagnóstico de la enfermedad de la motoneurona, es otra cosa pero más leve, que digo muchísimo más leve, cómo no voy a estar contenta.
Por supuesto, que eso no es lo único... No puedo creer que vea otra vez a miguelín, por octava vez, wow... que fuerte!!! lo que siento no sé como expresarlo, no se puede, todo lo que trate de decir o escribir será insuficiente. Ojalá venga con todosssss, porfa.
Queda un mes de clases o menos, luego son los exámenes, es super poco y nos llenaron de wevadasssss, confabularon contra nuestras agotadas y débiles mentes, pletóricas de un intelecto que ya a estas alturas está fofo. Pero pasará, terminarán por fin los dolores de cabeza que me han estado matando.
Falta muy poco para disfrutar de las vacaciones y... otras cosas mas, que prefiero no decir, porque así es mejor, creo. No sé. Al menos, el interés está... interés en conocer, tener, saber, temer, uir, recordar, pensar, obtener, mantener, quien sabe tal vez inspiración? por qué no, por qué si? si, como dijo un sabio: "perdamos lo que sea, pero no perdamos la emoción". Esa emoción que está más cerca del arte; música -sonoridades acústicas clásicas- o modernas. Tal vez más cerca del arte plástico, dibujo , esculturas, fotografía......? Que se yo, suele ocurrir que la torpeza nos hace naturales, naturalmente lerdos? si, si, si.
Se me viene a la mente la peli de Los Crímenes de Oxford, (ni si quiera la he visto completa) asjjsajasasjsaj.
No puedo creerlo, disco de Ana, dvd de Miguel, disco de the cabriolets y disco de Helen, ni yo lo creo, disco de Helen de Quiroga, genial, simplemente genial. Tendré que ponerme a juntar plata, pero no quiero trabajar, de verdad no quiero, tengo flojeritis aguditis severa, es en serio. tratenme de floja o lo que sea, pero de verdad deseo ser una vaga...
Me he convertido a la religión de mi cita preferida, "los sueños cuando realmente se quieren y se desean, la vida te los da, lo que pasa es que nunca te va acontar cuando". Es tan cierto, tan real.
muacs, saludos a todas y todos quienes vean mi blog.
Au revoir
No hay comentarios:
Publicar un comentario