domingo, 18 de octubre de 2009

Enojada, triste y frustrada

Anoche cuando me fui a acostar me sentía fatal, no físicamente, estaba enojada, triste y muy frustrada.
Todo comenzó cuando terminé de confirmar que no podría ir a la fiesta de aniversario que realizaba Zancada, blog que leo a diario y que se ha convertido casi en mi biblia jajaja.
No fui porque no tenía con quién ir, así de simple, así de triste y de patético... se supone que mi círculo de amistades es amplio, y lo es, tengo amigas varias según yo, pero resulta que nadie NADIE podía ir conmigo, aunque perfectamente podrían no haber querido ir.
No digo que a raíz de esto mis relaciones de amistad (hablo de las más cercanas, 4 o 5 Aprox.) lleguen a su final, para nada, pero si soy capaz de poner en duda hasta cuánto soy capaz de dar yo y cuánto es lo que recibo a cambio. Se que si llegan a leer esto alguna discusión tendré, pero obviamente no lo leerán.
Tampoco quiero parecer víctima, porque no lo soy, simplemente considero horrible que cuando quiero hacer algo no tengo a nadie que me siga o "apañe" término que no uso mucho pero creo que resulta preciso. Sé que si mi mamá no se sintiera un tanto imposibilitada para salir, sobre todo de noche, hubiese ido conmigo, pues con ella he ido a un sin fin de conciertos y lugares, porque mis amigas no están dispuestas a hacerlo. Hace casi dos años se realizó un casting de Pepsi y quien me acompañó fue mi prima (amablemente), porque obviamente ninguna de mis amigas se estaba dispuesta a levantarse a las 4 a.m. para ir a eso.
Como no he tenido la oportunidad de verlas, no he podido conversar sobre esto, pero obviamente que lo haré, creo que si será así para siempre debo saberlo, aceptarlo, asumirlo, para hacerme la idea de que son unas excelentes amigas para cuando: estoy triste, me siento mal, estoy en enferma, tengo problemas, estoy happy, necesito hablar y para cuando hacemos reuniones y tomamos hablando estupideces e intentamos arreglar en mundo, pero son pésima para decir, "dale vamos", "listo a qué hora?", "por qué no dijiste antes?" y estoy dispuesta a vivir con ello, pero después de que me lo digan y lo reconozcan.
Anoche quería estar con ellas, o con una al menos, porque para mi son sumamente importantes y si tienes que salir con alguien y debes presentarla, tiene que ser la persona indicada, porque sabes que potencialmente lo pasarás increíble y que serán probablemente momentos inolvidables. Y si me preguntan por qué no fui sola, respondo que, no lo hice porque primero: no conocía a nadie, cosa que podía ser una arma de doble filo, con las nuevas relaciones personales nadie sabe, además me quedaría hasta el final, pues la vuelta a la casa es un poco difícil, y segundo, porque como salgo muy poco creo que lo de anoche sonaba genial, para salir y distraernos un poco, dejando atrás el maldito stress que nos agobia.

No hay comentarios: