domingo, 14 de junio de 2009

Alguien me puede explicar qué hacer con 20 años...


Así es ayer cumplí 20 años... en realidad no me parecen muchos, pero de ningún modo son pocos.
Creo que a todos nos pesa la edad, no por nuestras vivencias, ni porque sean casi 3940 días, lo que pesa es la forma, es el cómo cada uno decide pasar estos años.

De nada me arrepiento, bueno de una que otra cosilla, pero que en sí es externa, asuntos familiares (muy lejanos) tal vez, pero no de algo que tenga que ver conmigo derechamente.

Pese a que dependo en muchos aspectos de mi mamá, tengo mucho espacio y he sabido aprovechar mi vaga independencia, he realizado una buena parte de todo aquello que alguna vez soñé, y no hablo sólo como una fan, pues lo deseos y sueños no siempre tienen relación a grandes viajes ni cantidades inimaginables de dinero, puede tratarse de pequeñas cosas, caprichos tal vez, pero que han sido cumplidos y realizados, como dijo alguien por ahí "con mucha naturalidad".

¿Qué espero para los 20?
Mmm hartas cosas, principalmente procuraré regresar a mi racionalidad, pues aunque soy muy sensible y romantica, necesito moverme bajo límites autoimpuestos y precisamente calculados, porque he comprobado que de otra forma termina siendo negativo, especialmente para mi.
Solucionado lo anterior, lo demás fluirá tal y como me gusta.

Se supone que para nuestra sociedad, el día del cumpleaños "debe ser" el gran día del año, desde que naces hasta que mueres, es tu día, en este caso mi gran día. Aquel que esperamos desde el cumple anterior porque muchas cosas buenas pasarán, sin embargo, mi caso puede ser una excepción, de 20 creo que 6 han sido celebrados, cosa que me parece bien deprimente, espero que a futuro eso mejore. Con respecto a los regalos, podría decir que unos cuanto me han gustado, pero no del todo y son contados con dedos de una mano los que han llegado justo un 13 de junio y me han hecho saltar literalmente en una pata. Siempre en mi familia esa manía de hacer los regalos adelantados o atrasados, y más encima pocas veces aciertan. A mi me gusta recibir regalos, el problema es que casi siempre se que adentro de todo ese envoltorio que parece muy prometedor se encuentra algún objeto que me obliga a esbozar una sonrisa, y luego vienen los agradecimientos que se hacen eternos. Por qué cuesta tanto hacerme regalos, osea claro puedo ser una persona con un caracter bien particular pero no creo que sea un calvario escogerlo e ir a comprarlo.

El regalo de este año fue un celu, que igual lo quería hace rato, pero obviamente podría haber sido otra cosa, lo mejor fue el bonus que venía con el regalo, un marco digital, osea genial, es algo que de verdad quería tener y ahora LO TENGO!!!

Otra cosa son los saludos que te llegan este gran día, obviamente que uno siempre prefiere los presenciales, al menos yo, pero agradezco y valoro a todos por igual, sean por teléfono o virtuales, pues la intención es lo que vale, además hay muchos que son casi imposibles de llegar a darlos personalmente, y ayer me sorprendí gratamente al recibir tantos saludines, no diré sus nombres pero creo que todos sabrán quienes son. MUCHAS GRACIAS

Al puntual: saludándome a las 00:45 hrs.
al despertador: msm VIP
al que llegó y para variar me dijo piñufla
al que me conmovió profundamente: el PRIMERÍSIMO de face
al que me hizo reír: por piñufla
al cinéfilo: por su precisión
al más creativo: cuanta cosa!!!
al optimista
al nostálgico
a los que realmente me sorprendieron: grax por el cariño
a los que vienen desde antes: 20 y más
al FANGORIANO
al que saluda y luego viene: sau sau VIP
al que te recuerda: sobre todo cosas buenas
al que siempre ha estado: el de la infancia
a quién no se olvidó
al que trae ese condimento: fan
al los graciosos
al politikon
a los que me transportan: cole cole cole
al que no podía faltar: partner de kinder
al ex molestoso ex traumatizador ajsjasjs pero muy amigui
al musical: porque tenía una parte de la banda sonora de mi vida
al que quiero ver hace rato :(
a esos que llegaron a la bandeja de entrada: y no importa que hayan llegado más tarde o al otro día obvio que no me enojo y que pase lo que pase estarán siempre ahí.
Al que llegó directamente a hotmail: special friend
a los que llegaron desde algún lugar especial: si existe debe ser el cielo
al que curiosamente y secretamente esperaba con ansias, si con ansias, cualquiera fuera su vía, sabiendo siempre que no llegaría y que quedó demostrado que ya nunca llegará.
y a ese saludo que tardó mucho, pero que cuando llegó no pude evitar llorar y es en serio, porque pensé que sería uno de los primeros, porque es uno de los más especiales, uno de los más antiguos y odiosos, pero que por esas cosas sufrió un grave retraso y que tendrá que hacer mucho mérito para reivindicarse, pero es al que todo le perdonamos aunque no se le haya ocurrido ir a un ciber ni pedir el pc a la otra cumpleañera si es que allá estuvo, UPS SE ME SALIÓ.
GRACIAS a ese saludo que tanto quiero... Y a todos y cada uno que llegó





2 comentarios:

Sorcière dijo...

jajajajajajaj oye corrigeme cuando puedas esa flor tiene un mensaje oculto jajaj y si es asi pegame el wate por lentay si no era ahora ya si lo es despues escribo mas tengo q ir a firmar el credito ¬¬
VIP! VIP! CAMIVIP!!

Anónimo dijo...

q buebno es cumplir 20 madurez al limite y con un poco de ejercicio y de lectura te cponviertes en futuro presidente claro no olvides comer sano