domingo, 21 de septiembre de 2008

no sé

Tan rápido, casi no me di cuenta. 
Sé que hay matices, sin embargo, las cosas para mi son blancas o negras. Qué hago ahora... paciente, despacio y si no puedo?
Puede que sea o no sea. 
¿Dependerá de mi? cómo saber. La incertidubre me agobia y no sólo es por una cosa es por muchas pero sólo por dos a la vez. Cómo iba a imaginar que estas palabras describirían al mismo tiempo un par de sucesos un poco ¿intolerables?. Es cierto, nunca he sido paciente y no lo seré ahora, existe la acción correcta, en el momento preciso para una situación determinada. 
se me viene a la mente mi cita preferida, la que mejor explica lo que me sucede, pero ahora no sé...
"los sueños cuando realmente se quieren y se desean, la vida te los da. lo que pasa es que nunca te va a contar cuando". Será que así pasará o es que hay intervención de alguna fuerza suprema, lo dudo. puede ser el destino, pero no sé, ocurre que a veces es más positivo y otras negativo. Qué hago ahora, en este preciso momento, miedo, miedo. Quizás inseguridad, pienso que es más adecuado aunque si fuera por eso.
La incertidumbre, maldita incertidumbre, es tu existencia la que provoca este malestar. 
claramente esto lo defino como "une situation non connue". 
 qu'est-ce qui me passe

No hay comentarios: