lunes, 11 de agosto de 2008

hace mucho tiempo ya.



Hace más de un mes que escribí, aunque estuve de vacaciones digamos que no tuve mucho tiempo jasjsaja. ok tiempo tuve, pero tal vez no el ánimo suficiente. No llegué a mi vacaciones de la forma que quería, mal por tres días, pero en fin ya pasó....................


No me puedo quejar de éstas vaciones, fueron buenas el único problema es que mi mamá no me dejó dormir hasta la hora que quería, lo más tarde fue hasta la 3p.m. eso es nada. Lo más gracioso es que haría muchas cosas que había dejado postergadas por otras cosas, sin embargo, no las hice. No terminé ninguno de los tres libros que estaba leyendo, ni guardé todos los C.G. en el pc, ni vi todos los conciertos en dvd (cosa grave), y tampoco hice algunas cosas que más bien tenía que decir. realmente ahora me doy cuenta de que eso habría sido un error, así que no me arrepiento, puede ser que "me odie cuando mienta", pero jamás arrepentirme, menos por algo que de verdad ahora carece de importancia.


Lo mejor de la vacas (vacaciones, no vaca escolar saasjsajasj) es que vimos hartas movies con el círculo VIP, comimos mucho mucho, gracias a los cheques de la Vai; aunque yo comía sola o acompañada sjaasj, fui a fantasilandia con el pipe, uyyyy que bien lo pasamos, aunque me acuerdo y me duele todo jjj. andrea recuerda que tenemos que ir. Y la despedida de la casa club estuvo mmmmmmm genial, muy buena si generalmente hablamos o hablo estupideces, ese día la cagó jsajsaj, no creo que haya sido culpa del alcohol, me tinca que fue culpa del juego de la chio, nos hiperventiló un poquito, pero lo pasamos bien. Haré una lista de las cosas inolvidables.


-la chio diciendo "y donde está mi copete" cada dos o tres minutos.


- la anyelita tirandose encima de la cama y de la chio cada cinco minutos, (todavía no entendemos por qué, parece que era el efecto de la música, zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).


- la vale con sus trenzas ultra hiper soltadas sjajasjas.


- la vai con su rostro de nihilista, después de tomarse unos cuantos vasos de "agua?" y de que se dieran vuelta algunos.


- la rocicito con su grito de urraca, sin precedentes jsasjajsasja.


- la rocío con la anyelita bailando el koala.


- yo y mi técnica con el sartén.

-las vienesas fritas a las 2 de la mañana y el banquete que se dio el yoshuarsito.

-la chio tratando de afinar la guitarra y su cara de fonda sajjsa.


-las cajas de leche sobre la mesa para cuando llegó la sister.


-nuestras conversaciones "educativas".


-mi cara toda pintada y mi sosten azul por culpa del plumón.


-la voz que teníamos a las cuatro de la mañana después de un par de karaokes.


-la taza del WATER de la rocío.


-el baile del caño.


yyyyyyy el AGRADABLE AROMA QUE HABÍA EN TODA LA CASA CLUB AL OTRO DÍA EN LA MAÑANA y nuestra cara, sentadas en el patio tomando sol o más bien FERMENTANDO jasjjasjasjasjas, un besote a todas las involucradas. portense bien jasajssjajs


Me parecieron bastante cortas las vacaciones, así que espero con ansias las del verano, porque además nos faltó la junta de La U. aunque después de esta semana con matematica a la vena every day, la cantidad de estupideces dichas por minuto supera el límite cuando tiende a infinito y su resultado es indeterminado. Por eso me pregunto si estando juntos en el verano será necesario ver una vaca sin cola vestida de uniforme para poder reirnos tanto, o ver el libro de la sensei jasjasjsaj, abrazos para los esforzados de mate, al Leito por ayudarnos desinteresadamente muchisimas gracias. y a la ale que se nos perdió constantemente. muacsmuacs. ojalá pasemos, cuak.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Unknown dijo...

jjajajjajajja!!!
la lista esta muy buena!!
puxa q lo pasamos bien!!
q ganas d repetirlo...
para deleitarnos con esos "bailes"
inolvidables y esas conversaciones
q tu muy bien colocaste como
"educativas" jajjaja
(q manera d hablar weas)

ya cami t cuidas
bsossss...

velvetina dijo...

que bueno que te haya gustado vai. muac.

Anónimo dijo...

Me agrada esto, me gusta tu libre expresión y sobre todo eso de las estupideces q superan al límite qe por 6 días nos volvio locos... espero q se repita, aunq haya sido un martirio, además si se repite, tbn se repetirán nuestras conversaciones sobre sexo por culpa del libro de nuestra querida sensei. Te quiero mucho, aunq no te gusta q te diga duendecilla xD

Sorcière dijo...

esta es mi opinion de tu lista es en lo unico q pense mientras la leia:
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ufffff
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
uuu q la pasamo bn la vai tiene razon q ganas de repetirlo
uf vip no me habia reido de corazon hace tiempo jajajajaj la chio y su frace la anyela y sus guatasos a la cama la vai y su cara de niña pobre sin comida jajajajajajajajaj(broma) la rocio y su grito jajajajajaj tu y tu cara y tus comentarios jajajajaja y lo mas xistoso la tecnica jajajajajajajja el efecto del "agua" iso que te saliera mal. y yo tranquila no ise nada solo miraba jijijijiji (A).
bueno q ests bnm vip te veo tomorrow! chau

Anónimo dijo...

SENSEI SENSEI SENSEI!!! DESPUES DE COMO 2 DÍAS DE KE ME MOLESTARON CON ESO CACHÉ... (no kierosoñar más con deribadas toy rayando la papa too el rato) ajjaja nos vemos camilita, mañana almorzamos juntas y nos reimos... (cuando no?) jaja, nos vemooos

pd: yo tengo un blog pero nose como se usa asike deai me enseñai

Anónimo dijo...

uuuuuuufffffff!!!!! si esa casa hablara!!! jajajjaaj ke plancha!! pase toa la noche abraza al WC jajajja pero no tanto como la rocio!! jajajjajaj estubo demaciado bueno, tiene que volver a repetirc!! jajajaja toas muy buena onda!! ahora les digo a las niñs que no me conocian: la vai y la vale YO NO SOY ASI!!! suelo ser un poco mas reservada xD no se hagan una mala impresion de mi!!! ustedes saben, demaciada leche me provoca indigestion!! jajajajjaja, bueno en fin... pero de todas maneras, estube re bueno mi jueguito!!! jajajjajajaj
oye cami... tiene que repetirc pos!!
atte
chio

Anónimo dijo...

no quiero ni pensar que tan educativas fueron sus conversaciones...
ni tampoco cual es la tecnica de la camilita con el sarten...
no me quiero imaginar ese baile del koala..
pero tengan presente que para la proxima sacrifiquen unos pesitos y se compran incienso por favor...
por que el aroma que habia en la casa no era muy agradable...

besitos las quiero mucho a todas

velvetina dijo...

sajasjsajjsa, ya sabía que les gustaría. recuerden please que hay que ir a un karaoke, por favor portemosnos bien sajasjjsajasa, no es broma sajsaj. besotes a todas las quiero muchito, bueno lo que alcance mi medio espiritu jsajsa. bye bye.

velvetina dijo...

la anónimo que habla del incienso es la sister mayor

Scarlett Freyre dijo...

que alegria que te guste la lectura

Anónimo dijo...

uu.uu q se portaron mal la vdd q me acuerdo y me impreciono osea a mi me falto llevar agua vendita para sakrles el demonio del cuerpo xd! wuuajhajhaa
bueno coo todos los otros comentarios stubo muy buenoo asi hablando mxas estupideces:D oiee falto el baile dl caño escoba d la valee stubo muy bueno tambien wuajhajhaa yo subiria el videoxd! wuajhaaaaa

ya besiitos a todas las de la juntacion d ese diaa:D

Anónimo dijo...

aahhh camila 88 paa ti xq me tiras palos